Main Page Sitemap

Most popular

Si no se te ocurre ninguna habilidad que puedes vender, no te preocupes, ve a m y mira qué es lo que se está vendiendo y toma ideas de como ganar dinero en la ruleta del casino real ahí. .Personalizar Botón: Con esta opción puedes..
Read more
Brilla más tu hermoso rostro que las velas de perros gratis milanuncios en huelva la riquísima tarta que nos haces cada regalos originales para hombres en san valentin chile año.Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven.Página: 1.Con cada año..
Read more

Significado de los regalos de los reyes magos para jesus




significado de los regalos de los reyes magos para jesus

El Incienso es un tipo de resina de goma proveniente de los árboles de África y Oriente ver hoy tengo ganas de ti online gratis Medio del género Boswellia.
Es una sustancia aromática rojiza que era muy valorada en la antigüedad para elaborar perfumes.
Representa el papel de Jesús como Sumo Sacerdote y su divinidad como Hijo de Dios.
Este metal es el símbolo del Rey.El incienso es el símbolo de Dios y actualmente se utiliza en algunos ritos religiosos.El incienso es una preparación de resinas vegetales aromáticas, que al arder desprende un humo con olor característico.Te puede interesar: Los Reyes Magos entregaron mirra, incienso y oro.A él le tocó entregar la mirra que era una sustancia rojiza muy común en medio oriente y simbolizaba al hombre.
Melchor: Es el rey de cabellos blancos y barba larga de mismo color.




En la antigüedad, llegó a ser uno de los artículos de lujo más importantes del comercio en el Mediterráneo, ya que se utilizaba como ingrediente en perfumes, aceites para la unción y para quemarse durante los cultos religiosos y los rituales mágicos.Estos son los tres.Nosotros le damos seguimiento.Los teólogos creen que la mirra representa la humanidad de Jesús y, debido a que se utiliza como medicina, su papel como el gran Médico.Era el más joven de los tres y provenía de Asia.El venía de África y le tocó entregar el oro que era el metal más precioso y simboliza al Rey.Melchor, Gaspar y Baltazar son los famosos, reyes Magos que cada año esperamos el día 6 de enero.Aunque cada Rey venía de países muy lejanos, lograron llegar al pesebre del niño Jesús con tres regalos.Compartir en Facebook, compartir en Twitter, todo el mundo conoce los presentes que los Reyes Magos llevaron al Niño cuando fueron al Portal a visitarlo, pero muy poca gente conoce el significado de esos regalos que le hicieron: oro, incienso y mirra.Gaspar: Es el rey rubio y es el mas joven de los tres Reyes Magos.





Cuenta la leyenda que Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron desde Oriente para llevar regalos al Mesías, en específico oro, mirra e incienso.
Gaspar entrega en su visita el incienso.
Melchor entrega la mirra.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap