Main Page Sitemap

Most popular

La grupa debe ser larga, inclinada ligeramente (aproximadamente 23 de la regalos para hombres de 60 años argentina línea horizontal) y continuar hacia la línea de la cola sin interrumpir la línea superior.La angulación ideal entre el omóplato y el brazo es de 90, pero..
Read more
Obviamente, hay mucha gente apuntada en estas páginas webs, y no te van a salir pruebas cada hora (ni cada día, seguramente) pero es un buen truco para ganar algo de dinero extra.Tanto si se trata de tus cuadros, bufandas que has tejido o bien..
Read more

Regalo para mi padre reyes





Pues si es Dios cómo ha querido estar con tan pobre gente?
Cuando menos lo penséis, todo se descontrolará y etiquetas para regalos navidad infantiles la vida en la tierra ya no será la misma.
Pequeños, si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios.
Yo estaré con vosotros y seré vuestro alimento, vuestro pastor, nada os faltará, basta con que tengáis fe y confiéis y todo lo demás os vendrá por añadidura.Dadme riqueza o pobreza, dad consuelo o desconsuelo, dadme alegría o tristeza, dadme infierno o dadme cielo, vida dulce, sol sin velo, pues del todo me rendí: qué mandáis hacer de mí?Estamos preparados en todas las profesiones, para poder brindaros una eficaz asistencia.Hijos míos, se está acercando el día en que el reloj del tiempo se parará y todo en este mundo dejará de funcionar.El amor cuando es crecido no puede estar sin obrar, ni el fuerte sin pelear, por amor de su querido.La puerta se abrió y Jim entró y la cerró a sus espaldas.Están cerca los días de purificación y la inmensa mayoría de esta humanidad, continúa el regalo perfecto la rosa de guadalupe aletargada sin querer escuchar la voz de mi Padre.Pobres criaturas, viven más preocupadas por las cosas de ese mundo que por su salvación y su vida eterna!Esta tecnología de muerte está llevando a una crisis a muchos hogares.Preparaos porque su gemir y estremecimiento, os va a despertar de vuestro letargo.Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado.
Se unirán al adversario y pelearán contra Dios y su Ejército; engañados por el padre de la mentira, creerán obtener el triunfo, pero al final serán derrotados y tirados al fuego eterno.
La tribulación no dará tregua, seréis probados como se prueba el oro en el fuego; vuestra fe, será puesta a prueba y sólo los vencedores, podrán habitar mi Nueva Creación.




Mis Pastores fieles en muchas naciones, también correrán la misma suerte.Voy a castigar a las naciones impías y a borrar de la faz de la tierra la maldad, el pecado y la injusticia.Los Reyes Magos aportaron en su día regalos muy valiosos, pero no contaban con algo así.Mi Santo Rosario es poderosa Armadura que ciega a satanás y a sus demonios y hace temblar al infierno.El cisma se siente venir.Oliver Atom Se Lució - Festival Muy Padre.Sí, y lo he vendido dijo Delia.
EN LA cruz ESTÁ LA vida En la cruz está la vida y el consuelo, y ella sola es el camino para el cielo.
Del cielo os lloverá fuego como en Sodoma y Gomorra y de vosotras no volverá a quedar recuerdo alguno.

Su Poder, junto con mi Rosario, son armas poderosas para combatir el reino de las tinieblas.
Menos población y todos los recursos de las naciones manejados por las grandes potencias bajo el gobierno del Nuevo Orden Mundial, harán de esta prueba una de las más duras que tendrá que soportar mi rebaño.
Toda comunión que hagáis sin confesaros con uno de mis sacerdotes, es comunión sacrílega, y si no os confesáis con ellos y reparáis, os aseguro que se os puede perder el alma.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap