Main Page Sitemap

Most popular

El importe se acreditará en la cuenta del cliente a las 72 horas hábiles de efectuada la misma.Se realizará un 10 de descuento en el punto de venta con un tope máximo de devolución de 70 por transacción y el 5 restante se acreditará en..
Read more
Descuento válido todos los días para el combo de refresco de 0,5l cartón de palomitas pequeñas (85 onzas).Venga gratis a algunos de los mejores museos de España 30 de descuento sobre el precio de la Tarifa Flexible de Renfe.Los kinecheques serán canjeables por una película..
Read more

Regalo para aniversario de mis padres





Sin la obligación de que tus metas sean iguales a las mías.
La Danza es la pasion de mucha gente celebrarli un dia es como una gota en el sotros los Bailarines celebramos todos los dias de nueatra vida hasta el ultimo dia de nuestras vidas.
Lavé carros por varios meses, que puedo regalar a un hombre en navidad hice de valet Parking, traductor, publicidad en los semáforos, también vendí churros, aunque no tenía idea de lo que hacía.
Pero no fue hasta que ni bien atravesé una puerta verde y me encontré frente a una pared con fotos de antiguas estrellas de Hollywood donde me invadió una emoción difícil de describir.Me despido amor mío.Fechas importantes, fechas que no se olvidan por que marcan la vida.Mi mamá fue una luchadora en todo el sentido de la palabra.Soy yo pero no nos basemos en el yo tú también eres Eres lo que quieres ser, eres valiente, eres capaz, yo también lo soy; capaz de amarme; de luchar,de soñar, de enfrentar los desafíos y Paradigmas que nuestra sociedad impone Hoy quiero romper muchas.Que ganas tengo de conocerte, simplemente conocerte.
Ya 2 años sin vos Papá "Hasta luego caballero " Read more Media Removed.02 Hoy no me caben las emociones en el pecho, mi princesa cumple un año!
Pues eso es lo que tú hiciste un día asin sin más llegaste a mi vida y de un segundo a otro la pusiste patas arriba y eso es algo que nadie había hecho antes y yo hasta me sentía con miedo de verda porque.




Por las veces que quise solo ver tus ojos, aunque eso, implicara ignorar el resto.Descubrí a una nueva persona, más humana, más sensible, capaz de admirar y apreciar lo más sencillo de la vida.Te espero de visita en mis sueños para tomar unos mates y abrazarte otra vez.Por las noches que pedí tu sonrisa como deseo, a las estrellas fugaces, o la luna, como aliada.Pagué y pago derecho de piso constantemente para tener mi lugarcito en el medio que elegí para laburar.Has venido para cambiarlo todo, aunque aún no lo sepas.Read more Media Removed Tengo unos padres que me enseñan cada día a creer en mí y en mis sueños.Toda mi vida he soñado en este momento, la mayor expectativa es el famoso vestido pero descubrí algo, lo mas emocionante del momento vestido es ir con tus seres queridos a comprarlo, en ese momento siempre imagine a mi mamá conmigo, a mi hermana,.Jamás quisiera que vivieran lo que nos ha tocado vivir, han sido un país fuerte ante tantas adversidades pero un #socialismo acaba hasta con el país más firme.Todo eso ha construido la persona que soy y cuando tengo dudas, recuerdo tus enseñanzas para conseguir mi respuesta.Hay que aprender de los grandes!
Llegué a la ciudad de Miami con una mano adelante y otra atrás como dicen por allí, poco dinero y 2 maletas cargadas de sueños.





Read more Media Removed Hermosa tengo una invitación para ti: quiero que estés a mi lado, quiero que caminemos juntos tomados firmemente de la mano.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap