Main Page Sitemap

Most popular

Para más información acude a tu concesionario Nissan más cercano.Así ha sucedido este martes durante las primeras horas de funcionamiento del nuevo sistema y así seguirá sucediendo en el futuro.Olano ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los desconcertados conductores de turismos, furgonetas y..
Read more
Eres Súper Especial para mí amiga!El viaje tiene que ser algo que a su novio le permita relajarse y no aumentar el nivel de estrés que de eso ya tiene mucho.Toma la iniciativa, será irresistible, tome su tiempo para hacerlo, tienes que ir de menos..
Read more

Hacer bolsas de regalo con periodico




hacer bolsas de regalo con periodico

Con este simple tutorial, incluso si crees que eres muy torpe, puedes en sólo 5 minutos tener una fantástica bolsa de regalo recién salida del horno.
Pero nosotros también podemos aportar nuestro granito de arena usando bolsas que no contaminan y encima que podemos hacer nosotros mismos.
Cmo hacer bolsas con manualidades creativas para regalar a mi novio papel reciclado de peridico.
Doblaremos la cartulina y los trozos de periódico tal y como se enseña que la fotografía.Tendremos que cortar un trozo de cartulina y dos trozos de periódico del mismo tamaño.Cómo hacer bolsas con papel reciclado del periódico: Recortaremos trozos de cartulina con forma rectangular, el tamaño dependerá del tamaño final de la bolsa que queramos realizar.Pegaremos a la cartulina por ambas caras, los dos trozos de periódico.Las opciones para deshacerse de ellas son muchas.
Esta es la oportunidad perfecta para volver a utilizar algún papel de regalo o cualquier otro papel bonito que queramos reciclar, la imaginación al poder!




Tutorial vía m, si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales Gracias!Envuelve con el papel la caja, pega con cinta en el extremo, y define los 4 lados para resaltar los bordes.Comparte este artículo con tus amigos!Se fabrican a partir de petróleo, un recurso no renovable cuya explotación hace daño al medio ambiente, a veces en proporciones catastróficas como los derrames de petróleo que destruyen la flora y fauna en grandes áreas por todo el planeta.Una vez tengamos la forma de la bolsa doblada, procederemos a cerrarla según se muestran la figura, de la misma manera que envolveríamos un regalo con papel.Tijeras y cúter, cola blanca para pegar papel.Dobla y envuelve la parte de abajo como si fueras a envolver una caja de regalo, asegúralo con cinta adhesiva transparente.
Un cartón de cualquier caja que ya no utilices.
Ahora muchos países están prohibiendo su movistar descuentos conciertos uso, caso de Senegal, o limitándolo obligando a los supermercados cheques regalo a no darlas gratis.



Las bolsas de plástico causan un gran daño al medio ambiente, todo el mundo lo sabe, o debería saberlo.
Sólo tiene que utilizar una, dos o hasta tres hojas de papel a la vez, aumentando la dificultad cuanto más bolsa añadamos.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap