Main Page Sitemap

Most popular

Mirar estos que han hecho, defdeco.Thing4Inspiration, con esta recopilacón de pompones nos da incluso ideas para sorprender con un a decoración muy personal y colorida.Riojanita de Pura Cepa general con lana crafty weekend diy.Un café de calidad para Gourmet con una taza personalizada.Todos los derechos..
Read more
Pura diversión que quedará reflejada con las mejores instantáneas.También podéis pensar en planes más sencillos como una cena romántica en un restaurante nuevo o que tenga un significado para vosotros o un regalo material como un reloj para él y una joya para ella.No hay..
Read more

Cinta regalo personalizada





A fin de respetar el medio ambiente, todos nuestros tejidos se imprimen usando tintas en base de agua, sin disolventes o componente químico.
El cosido se realiza haciendo entre 1 y dos doblados en el borde de la tela, quitando entre 5 a 20mm del borde de tu imagen, dependiendo del grosor del tejido.
Plantilla de impresión, cuál es la mejor resolución para imprimir?Cintas para envolver productos de textil hogar.Si cada uno de los colores con específicamente importantes en tu diseño, recomendamos cmyk y nuestro sistema imprimirá cada color en el tono más cercano posible dentro de nuestra paleta de colores disponibles.Hay 1 producto, mi cuenta, información, lastest Tweets.Papel transfer, etiquetas Colgantes de Cuero, etiquetas Adhesivas.En qué se basa la impresión ecológica?Desafortunadamente no, ya que necesitamos hacer numerosas pruebas sobre los tejidos para poder obtener los mejores resultados y comprobar que soportarán las altas temperaturas de nuestra técnica de impresión.Cinta impresa para lazos grandes y tersos, con orillo metlico.Dependiendo del tejido, el encogimiento del mismo puede variar entre el 2-6, el cual debes de tener en cuenta a la hora de añadir las medidas que necesitas.
Teniendo en cuenta el encogido de la tela, podría haber una pequeña diferencia del tamaño de la tela en comparación con el tamaño seleccionado online.




Posiblemente en un futuro podremos ofrecer otro tejido, pero por el momento, éste es el que mejor resultados ofrece.Se puede imprimir la tela por las dos caras?Medidas adecuadas para el cosido de los bordes y encogimiento Disponemos de un equipo de expertos modistas que pueden coser tus tejidos con un dobladillo en el borde por un pequeño coste extra.Esta cinta personalizada es la opción perfecta para hacer cinta para regalos de Navidad e incluso decoración Navideña para la casa o tu árbol.Seguramente te interese, etiquetas de Tela.Consulta la traducción de los nombres clicando aquí.En ese caso, puedo como conseguir dinero en paginas web solicitar que las corten individualmente?Puedo imprimir fotos en esta cinta de raso?
Diseña online cinta de regalo con motivos navideños, un mensaje personalizado o incluso el nombre del destinatario para sorprender a tus seres queridos con un regalo único.
A través de nuestro proceso de transferencia del diseño mediante calor, conseguimos los tonos deseados, evitando los riesgos y contaminación de otros tipo de técnicas, en las que existe un exceso de agua residual, contaminando el ecosistema con residuos químicos.



Tengo que añadir espacio en blanco si quiero recibir mi diseño con un borde para poder trabajar sobre el?
Disponemos los equipos preparados para cada necesidad.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap